Formamos parte de Cambridge Assessment, un departamento de la University of Cambridge, lo que nos convierte en la única entidad acreditada para emitir titulaciones internacionales que pertenece a una universidad de prestigio internacional.
Somos la opción elegida por más de 10.000 centros educativos de 160 países de todo el mundo. Cada año miles de estudiantes de Cambridge consiguen acceder a las mejores universidades del mundo.
La flexibilidad es una de las claves de nuestro enfoque educativo. Diseñamos las titulaciones de modo que puedan integrarse fácilmente en los planes de estudios nacionales. Porque sabemos que es importante dar a los centros libertad para encontrar el punto de equilibrio justo entre los contenidos internacionales y los propios de cada región.
Nuestros programas y titulaciones incorporan los últimos avances pedagógicos. Además, le facilitamos todo tipo de recursos educativos para que pueda impartirlos con las máximas garantías y seguir con su desarrollo profesional.
Trabajamos en estrecha colaboración con los centros que imparten programas de Cambridge y creamos sólidas alianzas con ellos. Como examinador, su papel es clave en esta relación. Y, por ello, le proporcionamos recursos y una completa formación sobre todas las tareas que debe llevar a cabo al desempeñar esta función.